REJ: Eslabones ausentes

El misterioso secreto de JER, oculto en Red Enigma, ha comenzado a vislumbrarse. El primer enigma ha sido resuelto, provocando que un tercer juego de REJ se abra, que nuevas pistas vuelen hacia sus destinatarios, que tengamos el primer ganador de un regalo, y permitiendo el acceso al segundo enigma.


¡Bienvenidos al espectáculo! Os presentamos "Eslabones ausentes", el segundo juego que rodea a Red Enigma, que será, junto a "¿Sabes dónde estoy?", una nueva fuente de pistas que os ayudarán a desentrañar los enigmas de REJ.



"Una cadena sin fin ha perdido un número indeterminado de eslabones grabados con pistas y regalos. La única manera de recuperar tanto las pistas como los regalos es rehacer la cadena argolla tras argolla. De manera alternativa cada jugador tendrá que añadir un nuevo elemento a la cadena en función de lo que el anterior diga que sigue. Lo único que tenemos es un patrón, con los primeros doscientos eslabones, que nos dice en qué número había algo grabado; aunque no podemos precisar si es pista o regalo. Así, podemos adelantar que las anillas veinte, cincuenta, noventa, ciento veinte, ciento cincuenta y cinco y doscientos, ocultan algo. Participad y conseguir el eslabón adecuado. Quizás, un día, la suerte os sonría."




 








¿Os atrevéis a desvelar el misterio de JER? Si queréis saber cómo participar, y jugar con nosotros, sólo tenéis que seguir el enlace sobre la imagen o éste otro, que os llevará a la pista de juego de Eslabones ausentes.