Regístrate en Sparta: War of Empires y gana 200 monedas

Sparta War of Empires - Giveaway - ES
 

¿Quieres tener tu propia armada y conquistar los dominios enemigos? En colaboración con Plarium estamos ofreciendo 200 monedas de oro para los jugadores que se registren a través de nuestros links en Sparta: War of Empires antes de que finalice agosto. Cada pack de monedas está valorado en 1,25 dólares.

Sparta War of Empires screenshot 1 Sparta War of Empires screenshot 4 Sparta War of Empires screenshot 6 Sparta War of Empires screenshot 9

Sparta: War of Empires es un MMO free-to-play para navegadores web que mezcla estrategia y administración. Puedes crear tu propio imperio, entrenar y liderar a tu armada, hacer tratos y combatir contra otros jugadores.

Si quieres tus monedas pincha sobre el botón de "Play" para registrarte. También hemos elaborado un perfil del juego que encontrarás haciendo clic en el botón "info".

Sparta War of Empires - Giveaway - Image

 





 

3 Comments - "Regístrate en Sparta: War of Empires y gana 200 monedas"

  1. ivan lopez serna 05/10/2014 at 12:05 -

    hola

  2. Elite 03/05/2015 at 19:37 -

    Hola

  3. Rodrigo Perez 24/07/2016 at 19:17 -

    El juego es muy pasivo ..no se tiene autonomia para mover las tropas o controlar el ejercito en una batalla.. eso lo define el programa.. tambien no tiene en cuenta la experiencia que va adquiriendo las tropas en las diferentes batallas.. esta diseñado es para generar compra de servicios de denarios.. soslo eso..