Regalamos un Google Android E-pad, un monitor LCD y 300 dólares para la tienda de 4Story

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: photo-147.jpgVisitas: 2962Tamaño: 331.9 KBID: 1426Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y el equipo de 4Story vamos a celebrar las nuevas actualizaciones de este juego sorteando un Google Android E-pad, una pantalla LCD y 300 dólares para gastar en la tienda de 4Story. Esta promoción es válida solo para jugadores de fuera de Europa.

Para pararticipar introduce tu correo electrónico aquí debajo:


Recibirás una clave a través de un email. Entra con tu cuenta de 4Story o créate una si todavía no tienes. Una vez hecho esto pincha en “Do you have Keycode?” y anota la clave que te hemos proporcionado.

Premios:

Google Android E-pad: El jugador que alcance mayor nivel en 4Story en sus dos primeras semanas de juego conseguirá un ZT-180 E-pad Google Android 2.1 10.2" Tablet PC. Entrarán en la competición todas las cuentas creadas antes del 27 de marzo.

Monitor LCD ASUS: El jugador que consiga el mayor número de "estudiantes" con nivel 30 o superior gracias al sistema de mentores se llevará un monitor ASUS 24" VH242HL-P 24 pulgadas WIDE LCD. Las nuevas cuentas de "estudiantes" deben ser creadas antes del 27 de marzo.

200 dólares en cash points: Para el jugador que consiga invitar a más amigos con el sistema "buzzer". Las nuevas cuentas deben ser creadas antes 10 de abril. Los progresos se pueden seguir aquí.

100 dólares en cash points: El jugador que adquiera más cash points entre el 7 de marzo y el 10 de abril será recompensado con este premio.

Los ganadores serán anunciados el 15 de abril y los premios entregados el 18. El equipo de 4Story investigará las IPs entre el 11 y el 15 de abril para evitar trampas .