Regalamos objetos para Dino Storm

Dino Storm - Giveaway - ES

¿Te gustan los dinosaurios? Pues ya no tienes que fantasear porque en Dino Storm se puede hasta cabalgar sobre uno. Y hoy te traemos un regalo para el juego, así que es una gran oportunidad para probarlo si todavía no lo has hecho.

Cada paquete que ofrecemos a continuación contiene un Buck Norris cowboythat black, una Flames Blue azur dinoskin y 250 Gold.

***Actualización 11/01/2016: ¡Tenemos nuevos códigos disponibles para conseguir un pack de objetos para Dino Storm! ¡Consigue el tuyo!***




Para conseguir vuestro pack sólo tenéis que seguir las instrucciones que tenéis a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

  • Paso 3. Regístrate en Dino Storm.

  • Paso 4. Entra al juego y pincha sobre el botón de "Settings", situado en la esquina superior derecha. Allí elige "Promotion Condes" y copia la clave que te hemos proporcionado.

Dino Storm screenshot (3) Dino Storm screenshot (5) Dino Storm screenshot (6) Dino Storm screenshot (7)

Si quieres saber más sobre el juego visita nuestro perfil pinchando sobre el botón 'info' que tienes justo debajo o pincha aquí para leer nuestro análisis. Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.





 

One Comment - "Regalamos objetos para Dino Storm"

  1. dragonayck 11/01/2016 at 17:51 -

    Los codigos no sirven :/