Regalamos claves para la beta de Weapons of Mythology

Weapons of Mythology - Giveaway headlogo - ES
 

Hoy estamos regalando claves para la segunda beta cerrada de Weapons of Mythology, un nuevo MMORPG gratuito ambientado durante el periodo Chu-Han de la historia china. Ha sido desarrollado usando el motor Unity 3D y ofrece progresión por misiones y un combate clásico.

Los códigos otorgan acceso a la beta cerrada. Para conseguir y canjear uno, sólo hay que seguir las instrucciones.

Sigue las instrucciones para canjear tu código.

Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3. Vete a Weapons of Mythology para descargarte el juego.

Paso 4. Escoge la edición "silver" y pincha en "buy now", después, regístrate.

Paso 5. Pincha en "play now" (No introduzcas el código en este paso) y el cliente de IDC/Games comenzará a descargarse. Instalálalo.

Paso 6. Lanza el cliente y pincha en "pre-order". Después, mete el código y pincha en "exchange". Una vez que el juego esté instalado, el cliente se cerrará y abrá que reabrirlo.

 

Weapons of Mythology screenshot 1 copia_1Weapons of Mythology screenshot 2 copia_1 Weapons of Mythology screenshot 5 copia_1 Weapons of Mythology screenshot 6 copia_1