Regalamos 5,000 packs para Luvinia World valorados en casi 50$ cada uno

Luvinia World - Giveaway - ES
 

JuegaenRed.com, en colaboración con Gameitems.com y SOA estamos repartiendo 5,000 claves para obtener extraordinarios paquetes de objetos para Luvinia World, valorados en casi 50 dólares cada uno.

 

Luvinia World - Giveaway - Image


Una vez que utilices la clave se te entregará una caja que contiene un Weapon Pack único, una Constallation Box de nivel 60, 5 botellas de Minor Magic Elixir y Minor Brutality Elixir, 3 Enhancing Gems - Grado E y 3 Enhancing Gem - Grado D y un Sightseer Backpack.


Cuando alcances el nivel 60 podrás abrir la Constallation Box, que contiene un Weapon Pack lvl 60 único, otra Constallation Box pero de nivel 80, 6 botellas de Intermediate Power Elixir e Intermediate Explosion Elixir, un Sightseer Backpack, un Vitality Essence, 3 Exceptional Gems - Grado C y una Colorful Blessing Stone.


La nueva Constallation Box se puede abrir a nivel 80 y trae un Sightseer Backpack, 5 Enhancing Gems - Grado B, 6 Colorful Blessing Stones, 10 Holy Insight, un Senior Power Elixir, un Senior Explosion Elixir y 10 piezas de of Holy Insight.


Para conseguir tu paquete simplemente sigue las instrucciones que encontrarás a continuación:

 


  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:



  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Regístrate en la web de Luvinia World. Solo será válido a través de este enlace.

  • Paso 4. Canjea el código que te hemos proporcionado aquí.

  • Paso 5. Descarga el juego, entra con tu cuenta y reclama tu paquete en el Constellation Crystal Pillar NPC de la zona de inicio.


Luvinia World screenshot (4) Luvinia World screenshot (3) Luvinia World screenshot (2) Luvinia World screenshot (5)

Si quieres saber más sobre el juego visita nuestro perfil pinchando sobre el botón de 'info' que tienes más abajo.