Regalamos 3,000 packs de objetos para Uncharted Waters Online

Uncharted Waters Online - Giveaway - ES
 

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y OGPlanet estamos repartiendo 3,000 paquetes de objetos para celebrar el lanzamiento de la expansión 2nd Age de Uncharted Waters Online, la mayor desde que el juego abrió sus puertas el año pasado, que añade nuevo contenido y algunas características espectaculares como la habilidad de controlar el flujo del tiempo con el 'World Clock' o personalizar y dirigir barcos históricos.

Cada pack contiene lo siguiente:

• Welcome Box
• Welcome Ticket
• Long Sword
• Booster Pack

Además os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis del juego para que aparezca publicado en la web. Podéis enviárnoslo a la siguiente dirección: info@ocigrup.com



Características principales de la expansión:

- World Clock: Manipula el flujo del tiempo: Los jugadores pueden desplazarlo del pasado al futuro y desencadenar eventos históricos que afectarán a todas las naciones.

- Caza de tesoros.Recoge pruebas por todo el mundo y descubre reliquias raras.

- Elección imperial: El gran Impero Romano celebrará elecciones para elegir nuevo emperador en Frankfurt. Los jugadores pueden participar y ayudar a su candidato en la elección.

-Nuevos jefes. Combina tus fuerzas y desafía al Ruler of the Sea- "Ganador". Los marineros recibirán objetos extremadamente raros al derrotarlo.

- Nuevos barcos: Modelos de famosos barcos históricos como el del corsario Sir Francis Drake de Inglaterra, el "Crown" de la familia real francesa o un "Lubeck Merchat's Guardian" llamado "Eagle".

- Nuevas misiones: Para novatos como para jugadores de nivel intermedio.

 



    • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


    • Paso 2. Completa el cuadro de arriba con tu email para recibir el código.

    • Paso 3. Regístrate en Uncharted Waters Online.

    • Paso 4. Después de instalar el cliente de OGPlanet, sigue las instrucciones para para descargar e instalar el cliente del juego.

    • Paso 5. Una vez que tengas el juego instalado, entra con tu cuenta y crea un personaje.

    • Paso 6. Acude a la página de "redemption" y anota la clave que te hemos proporcionado.



4_UWO-2nd-Age-Screenshot-36_UWO-2nd-Age-Screenshot-5

Los regalos serán entregados en 5 de febrero. Si has canjeado tu código después de esta fecha los recibirás el 19 de febrero. Estos códigos expirarán el 23 de abril y solo se puede canjear uno por cuenta. Debes tener un personaje en Uncharted Waters Online para conseguir los regalos.