Regalamos 2,000 claves para la beta cerrada de The Elder Scrolls Online

Elder Scrolls Online - Giveaway - ES
 

Juegaenred.com, en colaboración con Gameitems.com y Bethesda estamos repartiendo 2,000 claves para participar en la nueva fase de la beta cerrada The Elder Scrolls Online, que comenzará el próximo viernes 14  y finalizará el lunes 17 de marzo.



  • - Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter:


     

  •  - Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  •  - Paso 3. Crea una cuenta en The Elder Scrolls Online.

  •  - Paso 4. Una vez que se hayas creado y verificado tu cuenta pincha sobre "Redeem Key" en la página principal de "My Account". Comprueba que no has dejado espacios antes de introducir los números.

  •  - Paso 4. Cuando el proceso se ha completado deberás descargar el cliente desde la página de tu cuenta. Te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

  •  - Paso 4. Utiliza el nombre de usuario y password que pusiste en el registro para entrar al juego.


Os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis del juego para que aparezca publicado en la web. Podéis enviárnoslo a la siguiente dirección: info@ocigrup.com





 

2 Comments - "Regalamos 2,000 claves para la beta cerrada de The Elder Scrolls Online"

  1. cle 22/03/2014 at 22:58 -

    aun estan disponibles las beta key dado que tengo una y no puedo jugar en el server NA

  2. cristian 09/04/2014 at 17:02 -

    ya lo hice… y me dice que el codigo es invalido alguna ayuda?