Redeye llega a Dirty Bomb

Dirty Bomb - news

Dirty Bomb ha añadido a un nuevo mercenario a su selección: Redeye, un especialista en el combate a larga y media distancia. Redeye cuenta con habilidades que pueden dañar seriamente las habilidades de ataque y defensa de sus enemigos, además de hacer a su equipo mas eficiente en combate. Además puede lanzar granadas de humo que crean grandes nubes de humo que bloquean completamente la visión en un área.



Este mercenario tambien va equipado con una gafas infrarrojas que le permiten ver la calor de sus enemigos, pudiendo ver a traves de muros y de las nubes de humo. Cualquier enemigo cerca del punto de visión de Redeye será revelado, incluyendo a personajes invisibles, y serán visibles en el minimapa de sus aliados.

Su arma principal es el Grandeur SR, un rifle a medio camino entre un Dreiss AR y un PDP-70, ya que posee el alcance y poder de detención de un PDP-70, pero con una cadencia de fuego y una efectividad al ser disparado comparable a la del Dreiss AR. Además va equipado con un Kukri, un letal cuchillo de combate.

Para conocer más detalles del juego, clica en el botón INFO que tienes justo debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Nexon.