Red Dead Redemption ya a la venta

Rockstar Games ha anunciado que su esperadísimo título Red Dead Redemption ya está disponible en tiendas de Europa y Norteamérica para Xbox 360 y PlayStation3.

“Queríamos dar vida a nuestra propia visión del Oeste americano,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Con Red Dead Redemption, intentamos hacer que los jugadores se sientan realmente como unos forajidos en los últimos días del Salvaje Oeste”.


Desarrollado por Rockstar San Diego, Red Dead Redemption es una oscura y épica historia que se sitúa en los últimos años del Salvaje Oeste, cuando el ex forajido John Marston es enviado de nuevo a lo largo de la frontera para localizar a los miembros de su antigua banda en un mundo donde la supervivencia es una constante lucha. La historia del modo para un jugador de Red Dead Redemption nos traslada a la frontera americana, México, a las montañas y al noreste de las Great Plains, mientras que la experiencia multijugador nos ofrece un modo libre único para 16 jugadores donde formar bandas y explorar el mundo al completo, así como variaciones Western de los clásicos modos competitivos multijugador. El futuro contenido descargable incluirá seis misiones cooperativas disponibles gratuitamente en junio a través de Xbox LIVE y PlayStation®Network. La banda sonora original de Red Dead Redemption está ya disponible en iTunes store.


Red Dead Redemption para Xbox 360 y PlayStation 3 está calificado con un PEGI +18, y está actualmente disponible a un precio recomendado de  64,99 €.  Red Dead Redemption se lanza hoy en Europa, Australia y el Pacífico asiático y en Japón en septiembre de 2010.



Visita la web oficial de Red Dead Redemption.