Recompensas por invitar amigos a jugar a Dark Age of Camelot

GOA y EA Mythic han anunciado un nuevo programa para incentivar a los jugadores a que inviten a nuevos jugadores a jugar a Dark Age of Camelot otorgando tiempo de juego gratis y hasta una poderosa mascota. En concreto se trata de un golem al que se podrá alimentar con diferentes ingredintes especiales y dependiendo de las combinaciones que hagáis este crecerá y cambiará de forma de una manera u otra, por lo que la experimentación estará a la orden del día. Esta mascota podrá aprender nuevas habilidades y crecer y a medida que se haga mayor aprenderá a hablar y solicitar necesidades que si no son atendidas harán que se vuelva errática. Algunas de las combinaciones pueden dar como resultado un lobo de dos cabezas o incluso algo más bestial.


Para obtener la mascota necesitais invitar a un amigo a Dark Age of Camelot y que se suscriba por seis o doce meses, así obtendrá un código promocional que podrá ser usado en l sistema de cuenta de juego. Una vez hecho solo tenéis que visitar al Steward of the Realm, fuera de la sala del trono y el os dará a cada uno de vuestros personajes el objeto con el que obtener vuestra mascota.


Los invitados introducidos por jugadores existentes obtendrán un periodo de prueba de dos semanas, y el jugador que invite tendrá días gratuitos si ellos se suscriben finalmente. A continuación os detallamos los premios según tiempo de suscripción:


- 10 días de suscripción gratuita por 1 mes.
- 1 mes de suscripción gratuita por 3 meses.
- 2 meses de suscripción gratuita y la mascota por 6 meses.
- 3 meses de suscripción gratuita y la mascota por 12 meses.