Rebajas de Navidad en Firefall

Red 5 Studios ha anunciado que las rebajas de Navidad en Firefall ya están disponibles. Los jugadores pueden unirse al festejo con los Founder's Packs a un 25% de descuento y una avalancha de artículos "Wintertide" que se han añadido al juego.

El descuento de los Founder's Packs y los artículos Wintertide solamente estarán disponibles hasta el 1 de enero como parte de la oferta.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: firefall_sunkenharbor10.jpgVisitas: 2293Tamaño: 311.3 KBID: 6586

Los Founder's Packs de Firefall son paquetes de tiempo limitado con acceso inmediato a la beta, monedas premium para uso en juego, bonuses XP permanentes, artículos exclusivos y otros premios. Los packs Commander, Lieutenant y Ensign están disponibles ahora a un 25% de descuento siguiendo este enlace.

También se han añadido un montón de artículos nuevos para Wintertide, con los que los jugadores van a disfrutar de un ambiente festivo y encontrarse preparados para Noche Vieja.

La lista de artículos exclusivos incluye:

  • Pintura de guerra y patrones de fiestas
  • Adornos festivos para la Cabeza (Gorros de Papa Noel, Gafa de Año Viejo o astas de reno)
  • Consumibles divertidos (Regalos de Navidad, Fuegos Artificiales Especiales, Petardos)
  • Las Rebajas de Navidad de Firefall y los artículos Wintertide están disponibles hasta el 1 de enero.

Todos estos artículos se conservarán una vez lanzado el juego ya que no habrá borrado de personajes cuando finalice la beta. Puedes apuntarte a ella siguiendo este enlace.