Realtime World gana el premio Hottest Prospect por APB


Realtime World ha sido galardonado con el Hottest Prospect en la edición de este año del Tech Media Invest, al impresionar a los jueces por su innovadora tecnología y su entusiasta equipo.

El estudio se impuso a otros candidatos como Adjug, Comufy, Huddle and Slicethepie en la ceremonia celebrada en el Emirates Stadium de Londres.

"Realtime Worlds se merece el premio por su innovadora tecnología, la calidad y visión de su equipo de dirección y la energía y entusiasmo que muestran sus empleados," ha declarado Brian Henderson, juez y presidente de PricewaterhouseCoopers.

PricewaterhouseCoop ers es el patrocinador del premio Hottest Prospect, que reconoce a las compañías de mayor visión de futuro en el mundo digital.

"En Realtime Worlds estamos encantados con haber ganado el premio. Este es un emocionante momento para nuestra compañía, ya que el año que viene lanzaremos All Points Bulletin," ha dicho Gary Dale, CEO de Realtime Worlds. "Estamos muy contentos de que el jurado haya apreciado el potencial, visión corporativa y entusiasmo que estamos poniendo en All Points Bulletin."


Puedes acudir a la página web de All Points Bulletin pinchando Aquí.