Realiza el Test de Iniciación para The Secret World

Funcom acaba de actualizar su página web de The Secret World con un test flash en el que se nos invita a ver en que sociedad secreta encajaríamos más. Dependiendo de nuestra elección final podremos ver el nuevo foro oficial del juego con un estilo u otro de los tres posibles. En concreto tres parecen ser las sociedades secretas a las que los jugadores podrán pertenecer una vez sea lanzado el juego: los míticos Templarios, los magnates Illuminati y los misteriosos Dragon.


Por si esto fuera poco, todos los que se registren tras realizar el Test de Iniciación podrán optar a participar en un futuro en la beta cerrada de The Secret World.


Si queréis saber a que sociedad secreta pertenecéis vosotros, haced el Test de Iniciación. Aquí


A continuación os facilitamos la nota de prensa oficial:




Funcom ha desvelado hoy nuevos detalles sobre su nuevo MMORPG moderno The Secret World. Como anticipo de lo que mostrará esta semana en la Penny Arcade Expo en Seattle, Funcom desvela tres sociedades secretas - los Iluminati, los Dragon y los Templarios - todas ellas vitales en la jugabilidad e historia de The Secret World.


Los jugadores de todo el mundo podrán visitar el sitio web oficial en www.darkdaysarecoming.c om y completar un test único de personalidad que revelará a que sociedad son más afines. Completar dicho test no solo hará que se conviertan en iniciados a dicha sociedad secreta y ser parte importante de la comunidad oficial de The Secret World, sino que también les permitirá ganar en el futuro acceso a la beta del juego. Los iniciados podrán estar al tanto del desarrollo de The Secret World.


"Las sociedades secretas son integrales en The Secret World," dijo el Productor y Director Ragnar Tornquist. "Los jugadores deberán escoger su bando en el conflicto. Al desvelar las tres sociedades y al mismo tiempo mantener algunas de las características más emocionantes ocultas, damos a los jugadores la oportunidad de investigar más a fondo en las conspiraciones y leyendas urbanas para aprender así más sobre dichas sociedades secretas antes de realizar su elección cuando el juego sea lanzado."


Secret World es el tercer MMO de Funcom y aporta una ambientación moderna única. Los jugadores serán capaces de descubrir localizaciones del mundo real como Nueva York, Londres y Seul a medida que combaten a las fuerzas del mal junto a miles de otros jugadores del mundo. Secret World no usará clases ni niveles, dando completa libertad de elección a los jugadores cuando se creen y evolucionen su alter ego.


Para más información sobre The Secret World visitad www.darkdaysarecoming.com