Realidad 2.0 da el salto a la TV emitiendo su tercera temporada en Intereconomía

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: realidad20.pngVisitas: 2103Tamaño: 209.1 KBID: 5730El equipo de Realidad 2.0 acaba de anunciar que la tercera temporada de Realidad 2.0 se emitirá en Intereconomía Televisión a partir del próximo domingo 9 de septiembre. El programa, conducido por Eva Blanco, es un espacio de 25 minutos dedicado al mundo del videojuego y al ocio interactivo, donde convivirán la actualidad semanal, reportajes y las críticas de los lanzamientos más esperados.

Realidad 2.0 llega así a su tercera temporada, con cuarenta programas a sus espaldas y siendo uno de los puntos de encuentro de los jugadores hispano hablantes en Internet, con uno de los canales de Youtube más visitados (se encuentra en el TOP100) y líder indiscutible de videojuegos en iTunes, la plataforma de descargas digital de Apple.

Los videojuegos son hoy en día, también en nuestro país, la forma de entretenimiento que más dinero mueve en el mundo, por encima de cine y música juntos. De esta forma. Intereconomía Televisión apuesta por una industria consolidada y con grandes previsiones de crecimiento, que gusta tanto a jóvenes como adultos. Y lo hace apostando por la calidad, con la ayuda de los mejores profesionales del sector, los integrantes de Realidad 2.0.

Según las estimaciones de Barlovento Comunicación (consultora audiovisual independiente), Realidad 2.0 tendrá una audiencia acumulada de 4.727.000 espectadores al mes sólo en televisión, siendo además el único programa de videojuegos a nivel nacional en televisión que se emite en una franja horaria de audiencia elevada.

Con una apuesta joven y dinámica, Intereconomía Televisión renueva su parrilla, ofreciendo contenidos para todo tipo de espectadores. Cada domingo a las 19:45 tienes una cita con otra realidad, la Realidad 2.0.R