Reactiva gratis tu cuenta de Vanguard durante 30 días


SOE ha lanzado una promoción para aquellos jugadores que abandonaron este MMORPG. Las cuentas que lleven como mínimo 60 días inactivas podrán ser reactivadas gratuitamente hasta el día 18 de octubre, para que los jugadores puedan ver los cambios a los que últimamente ha sido sometido este juego.

Todo aquel que haya sido seleccionado para esta promoción recibirá un e-mail con los pasos detallados para reactivar su cuenta, y podrán comprobar como ha mejorado el mundo de Telon y los modelos de los personajes, así como descubrir la nueva zona de comienzo recientemente instaurada: Isle of Dawn.

Aquellos heroes que vuelvan a Vanguard con esta promoción, se creen un nuevo personaje disfrutando de Isle of Dawn hasta nivel 10, y renueven su subscripción al juego, recibirán además un par de Gnomish Rocket Boots especiales, con la que incrementaran sustancialmente su velocidad.

Esta promoción estará activa desde el 18 de septiembre hasta el 18 de octubre.


También puedes invitar a un amigo que no haya probado Vanguard: Saga of Heroes obsequiándole con el trial de 14 días que se puede descargar desde aquí.