Rail Nation mejora sus gráficos

Rail Nation - news

Travian Games ha mejorado el aspecto gráfico de Rail Nation con una nueva actualización que ha modificado el aspecto de 48 industrias, que ha añadido 14 diseños para ciudades completamente nuevos y que además ha remodelado el aspecto de las locomotoras de la primera era.

Los nuevos diseños para ciudades se han hecho teniendo en cuenta de que encajen de forma mucho mejor con el mapa del juego.

Rail nation rewamp JeR1

Con los nuevos cambios las industrias tendrán distintos aspectos dependiendo de su nivel, con lo que con simple vistazo podremos saber cuál es su estado de desarrollo.

Por último, un cambio que encandilará a los fans de las locomotoras, ya que con la mejora gráfica del juego se han creado nuevos aspectos para las locomotoras más populares del juego para que se asemejen más a sus versiones reales. Podremos ver las versiones actualizadas cuando comencemos una nueva ronda del juego.

Rail nation rewamp JeR2

Si quieres saber más detalles de este juego puedes clicar en el botón INFO que puedes ver justo debajo para acceder a nuestro perfil del juego.

Fuente de información: Nota de Prensa de Travian Games