Rail Nation abre rutas en Estados Unidos

Rail Nation - news
 

Travian Games ha lanzado Estados Unidos para Rail Nation, con 50 ciudades y numerosos iconos del país como el puente Golden Gate, la Estatua de la Libertad, el Monte Rushmore o el Gran Cañón de Colorado.

tgrailnationscreenshotusascenarioovervieweast tgrailnationscreenshotbonususascenariobuytrainelephant

También se han añadido nuevos trenes, de vapor, diesel o eléctricos, decenas de motores en 3D renderizados al más alto nivel de realismo, cerca de 50 modelos diferentes de vagones y más de 30 patrones de pintura para personalizar las flotas de vehículos de los jugadores.

tgrailnationscreenshotusascenariomapwest tgrailnationscreenshotbonususascenariobuytraindonkey

El duelo entre el Este y el Oeste toma un papel central con la lucha entre las facciones de Atlantic Railway y Pacific Railroad por la supremacía. Al principio de cada ronda inicial las ciudades del mapa se distribuirán entre ambas facciones y pueden ser tomadas para distribuir los bienes durante el juego. Cuantas más ciudades cambien de manos y cuanto más nivel tengan, más puntos otorgarán.

tgrailnationscreenshotbonususascenariobuytrainpanther  tgrailnationscreenshotbonususascenariosanfrancisco tgrailnationscreenshotbonususascenariosanfrancisco-02 tgrailnationscreenshotbonususascenariowarehouses tgrailnationscreenshotusascenariobuytrain tgrailnationscreenshotusascenariomapeast

Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón de 'info'.