¿Qué nos gusta de… ELOA?

ELOA - Giveaway headlogo - ES
ELOA o ELITE Lord of Alliance es un MMORPG hack n’ slash gratuito en el que los jugadores se adentran en un mundo de fantasía y emprenden su camino como héroes escogiendo una de las cinco clases disponibles. El juego tuvo unos comienzos algo accidentados; fue lanzado previamente como Inspirit Online, aunque aparentemente esta era una copia ilegal hecha a partir de una versión beta antigua (según la desarrolladora y Webzen, su nuevo publisher).

Elite Lord of Alliance es una versión pulida y terminada, y aunque cuente con algunos elementos que pueden no gustar, también hay otros tantos que nos encantan.

Apartado gráfico
El juego tiene unos gráficos geniales muy característicos. Cuando hablamos de crear un mundo en el que los jugadores puedan disfrutar y descubrir lugares increíbles, ELOA es un juego que puede destacar muy por encima de la mayoría. Utiliza los gráficos 3D con perspectiva isométrica y una paleta de colores que genera una atmósfera de fantasía totalmente envolvente. Tanto la flora, como la fauna, como los efectos en el agua y todo tipo de texturas, están muy bien definidos y son muy agradables a la vista.

Combate de acción
Un ARPG puro. El juego hace un buen trabajo a la hora de crear un combate rápido y cargado de adrenalina, con combos y decenas de habilidades distintas. Cada clase tiene distintas posiciones de combate (stances), con habilidades nuevas, y todas cuentan con espectaculares efectos visuales. No importa que se juegue solo o en grupo, el combate es muy divertido.

 

ELOA Review JeR5ELOA screenshots (7)


Mascotas
Los jugadores pueden criar sus propias mascotas. A medida que se progresa en el juego se adquieren huevos que sirven para añadir producir mascotas que pueden añadirse a la colección personal de cada uno y entrenarse para que suban de nivel y sean más poderosas. En ELOA las mascotas no son un simple añadido visual, si no que pueden otorgar ciertas bonificaciones. Algunas pueden incluso utilizarse como monturas o ayudar a recoger loot. Cuando se suben al máximo nivel dos de estas mascotas, pueden cruzarse para conseguir mascotas híbridas.

Honor Battlefield
El juego cuenta con un modo de juego PvP de estilo MOBA: Honor Battlefield. Una arena de 6 contra 6 en la que dos equipos se enfrentan en un escenario con tres líneas por las que avanzan minions y en las que hay torres que deben eliminarse para poder llegar a hasta los Guardianes y derrotarlos para así ganar. Los MOBA no son algo nuevo, pero es muy interesante poder disfrutar de esta mecánica dentro de un MMORPG.

Mazmorras divertidas
Las mazmorras en ELOA están francamente bien. En lo que respecta al PvE del juego, sobre todo en lo referente al contenido de máximo nivel, las mazmorras están muy bien diseñadas y se adaptan perfectamente al estilo rápido de combate. Son un complemento perfecto para el PvP, que es el eje de ELOA. Juntándose con hasta otros tres jugadores, uno puede aventurarse en mazmorras escogiendo la dificultad.

 

ELOA screenshots (9)ELOA screenshots (11)


Esto es lo que más nos gusta de ELOA. ¿Qué pensáis? ¿Qué es lo que más os gusta a vosotros? ¿Qué añadiríais a la lista? Dejádnoslo saber con un comentario.