¿Qué nos encanta de… Swordsman Online?

Swordsman - news

Seguid leyendo mientras echamos un vistazo a Swordsman Online en nuestro siguiente “¿Qué nos encanta de…?”. Esté título gratuito de acción ha sido publicado por Perfect World y está basado en la historia de la novela wuxia The Smiling, Proud Wanderer de Jin Yong (Louis Cha) que sirve de inspiración para el juego. Con gran variedad de clases, mucho PvP, regiones para explorar y contenido basado en misiones, vamos a seleccionar lo que más nos gusta de Swordsman Online.

Swordsman WDWLA JeR4 Swordsman WDWLA JeR1 Swordsman WDWLA JeR2 Swordsman WDWLA JeR3

  • Amplia variedad de escuelas - Hay muchas escuelas de artes marciales diferentes para unirse. Aunque algunos jugadores creen que las similitudes entre ellas son muchas, nosotros creemos que las pequeñas variaciones entre ellas y sus correspondientes estilos de lucha son suficientemente diversos. Con una amplia gama de habilidades para escoger y opciones de personalización entre todas las escuelas, todo el mundo encontrará su sitio, un estilo con el que se sienta a gusto. Tanto si quieres centrarte en soporte como en combate ofensivo o defensivo, hay una escuela para ti. Una de las cosas que nos gusta sobre las escuelas es lo que se ajustan a los datos históricos de los que disponemos a día de hoy, aunque algunas son inventadas, otras todavía existen en la realidad.

  • El combate y el PvP - El combate y el PvP son extremadamente rápidos y divertidos. La flexibilidad que proporcionan las escuelas se nota más en el PvP, que es bastante prominente en este juego, digamos que es la característica alrededor de la que se centra. A partir de nivel 30 se quita la protección anti-PvP con la que se empieza y los jugadores se ven arrojados a un mundo salvaje, donde hay PvP en la mayoría de las zonas. Para aquellos a quienes no les guste el PvP en mundo abierto, existen muchos campos de batalla y arenas instanciados para combatir en un entorno más justo y equilibrado.

  • Gremios - Los Gremios fueron creados para algo más que compartir banco o chat. Formando parte de uno, en general, significa formar parte de las guerras territoriales donde se lucha por controlar determinadas zonas. Los gremios también abren a sus miembros nuevos tipos de eventos dependiendo el tipo de gremio en el que estén. Las Bandas de Mercenarios tienen como objetivo acabar con los forajidos, escoltar caravanas y en general ser los buenos, mientras que los Campamentos de Bandidos se centran en hacer el mal, secuestrar caravanas, rescatar compañeros bandidos antes de que sean ejecutados y cualquier cosa por dinero.

  • Mundo envolvente - La historia y el entorno son cautivadores. El juego está basado en una novela de Louis Cha, la historia en sí misma es tan increíble e imaginativa que mete al jugador en el mundo como si fuese real. Todo está diseñado con tanta atención al detalle y tan fiel históricamente que para los amantes de la cultura oriental será una gozada dar vueltas por este mundo y explorar las zonas.

  • Wuxia - ¿A quién no le gusta? Cualquiera que haya visto una película de Wuxia/Wushu han fantaseado con vivir en uno de esos mundos, corriendo, saltando por el aire, y peleando sobre tejados con ataques explosivos, armas cortantes. Swordsman Online hace un gran trabajo capturando la esencia de estas películas y el estilo en general.

Pues aquí tenéis algunas cosas que nos gustan de Swordsman online ¿Qué os parece? ¿Qué os gusta sobre este juego? ¿Añadiríais algo más a la lista? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Y si queréis saber mas acerca de Swordsman Online, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.