¿Qué nos encanta de… Marvel Heroes 2015?

Marvel Heroes 2015 - op-ed headlogo - ES

Los fans del universo Marvel saltaron de alegría cuando Marvel Heroes 2015 fue lanzado, un RPG de acción parecido a Diablo en el que podíamos jugar con nuestros personajes favoritos; se nos hacía la boca agua. Cuando tuvimos la oportunidad de hablar con el CEO y presidente de la compañía que estaba desarrollando el juego (David Brevik, el creador de Diablo) y nos habló de las principales características del juego, sonó música celestial en nuestros oídos. El juego ha mejorado a cada año que ha pasado, lo que significa que está en constante cambio, y recibiendo a nuevos héroes y villanos de forma regular… algo que realmente NOS ENCANTA.

Marvel2015 oped JeR8 Marvel2015 oped JeR7 Marvel2015 oped JeR6 Marvel2015 oped JeR5

  • Los Personajes – El juego cuenta con una impresionante selección de personajes. Aprovechando el tirón de las películas Marvel muchos de personajes han llegado al juego, lo que hace que la lista de héroes y villanos disponibles en el juego sea como mínimo impresionante. Obviamente vamos a encontrarnos con múltiples versiones de Spiderman, Iron Man, Capitán América o Hulk, aunque también encontraremos a héroes no tan conocidos, pero igualmente populares como Pantera Negra, el Dr. Extraño, Masacre o el Caballero de la Luna. También hay una creciente selección de chicos malos que han decidido unirse a los buenos, como Magneto, Juggernaut o Loki, lo cual hace que a cada actualización que llega del juego nos preguntemos ¿Quién es el siguiente?

  • Los Personajes parte 2 – Todos los personajes están muy diferenciados, lo cual es un logro debido a la enorme variedad de personajes que tiene el juego de Gazillion; la verdad es que es sorprendente como han conseguido que todos y cada uno de los personajes consigan ser únicos. Aunque hay personajes similares, o que usan habilidades parecidas, todos ellos transmiten la sensación de ser “ellos”; y la verdad nos encanta poder jugar con nuestro personaje favorito, incluso si sus mecánicas tienen que mejorarse o actualizarse. Además el poder personalizar ciertos aspectos de cada personaje para que se ajuste a nuestro estilo de juego favorito es otro gran punto positivo para el juego.

  • Los compañeros - ¿A quién no le gusta tener un compinche? Aunque la idea de tener un compañero no es algo nuevo en el mundo de los MMO, nos encanta como lo ha hecho Marvel Heroes 2015, ya que nos permite conseguir/desbloquear/escoger entre varios compañeros para que luchen a nuestro lado; además podemos personalizarlos para que suplan las carencias de nuestros héroes. Al completar aventuras con tu compañero, este se va volviendo más poderoso, gana habilidades e incluso puede ser equipado con distintos objetos para que mejoren ciertos atributos, como la defensa, el ataque o sus capacidades de apoyo. Esta característica es perfecta para aquellos jugadores a los que les guste ir en solitario, o no quieran arriesgarse a jugar con jugadores aleatorios.

  • El Combate de Acción – El combate del juego es frenético, explosivo y emocionante. Cómo hemos mencionado antes, el hecho de que el creador de Diablo esté detrás de Marvel Heroes 2015 hace dos cosas, que no podamos evitar las comparaciones, y la seguridad de que el combate sea sobresaliente. En el juego tenemos control total sobre nuestros personajes, y saber usar las habilidades de forma correcta en el momento adecuado nos proporciona ventajas considerable, ya vayamos en solitario o en grupo, y la verdad es impresionante cuando en medio del combate ves a Hulk arrojando un coche a un grupo de enemigos, o como haces que tus enemigos acaben por los suelos cuando usas un ataque bien calculado. Realmente acabas teniendo la sensación de estar dentro de una película de superhéroes.

Marvel2015 oped JeR4 Marvel2015 oped JeR3 Marvel2015 oped JeR2 Marvel2015 oped JeR1

Estas son algunas de las cosas que más nos gustan de Marvel Heroes 2015 ¿opináis como nosotros? ¿Nos hemos dejado algo? ¿Qué añadiríais? ¡Esperamos vuestras opiniones!