PWI nos envía al frente de batalla

Perfect World - news

¿Estais listos para la guerra? Pues la onceava expansión de Perfect World International, War Front, ya está disponible en todos los servidores del juego. Esta nueva expansión trae al juego PvP a gran escala entre servidores y su primera instancia dinámica en solitario. También han publicado un nuevo tráiler, que podéis ver a continuación.

La expansión War Front trae al juego un nuevo modo PvP llamado "Battle for Treasure Island", y mejora las Nation Wars con batallas entre servidores (ambos modos recompensan a los jugadores teniendo en cuenta su rendimiento y el de su equipo).

PWI War Front JeR1 PWI War Front JeR2 PWI War Front JeR3 PWI War Front JeR4

El nuevo modo PvP Battle for Treasure island, enfrenta a 120 jugadores en encarnizadas batallas en las que el objetivo es acabar con el comandante de la facción rival, o destruir todos sus recursos. Las nuevas Nation War entre servidores son un evento bisemanal en el que los jugadores pueden conquistar los territorios de otros servidores.

La expansión también añade al juego las esperadas Instancias Dinámicas para un jugador. La primera que llega al juego se llama Heavenfall, y está compuesta por 108 niveles que cambian cada vez que los jugadores entran. Los jugadores que sobrevivan obtendrán una posición en las clasificaciones dependiendo de sus resultados y conseguirán recompensas acordes a su posición.



Y si queréis saber mas acerca de Perfect World International, clicad en el botón "info" que tenéis debajo.

Fuente: Comunicado de Prensa de Perfect World Entertaintment