PvP de mundo abierto en Firefall

Firefall - news
 

Red 5 comunicó la semana pasadas que Firefall será lanzado oficialmente el próximo 29 de julio y hoy ha publicado algunas capturas de pantalla, un nuevo vídeo e información sobre el combate PvP de mundo abierto.

Concebido para personajes del máximo nivel, el PvP de mundo abierto de Firefall se desarrolla en su propia zona, separada del resto y llamada Broken Peninsula, un lugar rico en recursos que numerosas corporaciones pretenden controlar gracias a sus equipos ARES. Los jugadores deben entrar en uno de estos equipos para luchar por el control del territorio y los recursos de la Broken Peninsula.



Los jugadores que entren en la instancia será automáticamente colocados en uno de los equipos, que representan a una corporación en concreto. El número y tamaño de los equipos depende de la cantidad de jugadores que se sumen a la disputa, aunque pueden estar formados por hasta 20 luchadores y puede haber entre 3 y 10 equipos en la contienda.

Broken Peninsula cuenta con seis puestos de avanzada y nueve torres de vigilancia, cada una con su propia red SIN que puede ser capturada por cualquiera de los equipos participantes. Un vez que los jugadores la controlan, ganan acceso a varios beneficios como torretas, kits de reparación y varios vehículos armados.

Wonacott_Red5_Firefall_BrokenPeninsula1 Wonacott_Red5_Firefall_BrokenPeninsula2

Capturar un puesto de avanzada es una parte fundamental para conseguir la victoria, ya que el objetivo principal de la contienda es recoger la mayor cantidad de recursos posible, que se almacenan en la base, pero si esta es conquistada por otro equipo, los recursos allí almacenados pasarán a manos del invasor.

En Broken Peninsula los jugadores rivales no son el único peligro. Están también los Chosen, que conocen el valor del lugar y como saben que el Acuerdo no es capaz de protegerlos, harán todo lo posible para que los humanos no se lleven los recursos a New Eden. Por ello escuadras de Chosen atacan bases y martillos de extracción,y los jugadores se pueden encontrar con incursiones de los Chosen o incluso con sus Escuadras de la Muerte.