Puertas abiertas en la beta cerrada de The Mighty Quest for Epic Loot

The mighty Quest for epic loot - logo640
 

Ubisoft ha anunciado  una nueva jornada de puertas abiertas para The Mighty Quest for Epic Loot. Hasta el próximo 4 de noviembre cualquier jugador puede unirse a la misión para saquear y abrirse paso, a dentelladas si es preciso, en su camino hacia la fama y la fortuna en Opulencia.

MQEL_Screenshot_Mage_Gets_Eerie_Spooky_Keep_Theme

Gracias a esto  cualquier jugador que se registre tiene la oportunidad de realizar una breve toma de contacto con The Mighty Quest for Epic Loot mientras el juego continúa en fase de beta cerrada.  Todos los jugadores que accedan a la Jornada recibirán las exclusivas Alas de murciélago.



Los temas y disfraces de Halloween están ya disponibles, por tiempo limitado, y se han creado también espeluznantes castillos ambientados en Halloween para que los jugadores pongan a prueba sus habilidades. Las nuevas opciones de personalización de los jugadores incluyen una calabaza brillante, sombreros con alas de murciélago y otros divertidos disfraces que seguro realzarán el aspecto de los saqueadores.

MQEL_Screenshot_Knight_Kickin_It_Snottingham_Theme

Los jugadores recibirán un desafío por parte del Mago, el Conde la Malosidad: completar una serie de actividades capaces de provocar el caos y extender el mal por todo el reino de Opulencia. Los que logren terminarla con éxito serán recompensados con nuevos botines horrorosamente horríficos.