Prueba ya la demo de Codename Panzers: Cold War

Atari ha anunciado que ya está disponible la demo de su juego de estrategia en tiempo real Codename Panzers: Cold War. Con una misión completa (la número 11 en la versión definitiva del juego), los jugadores podrán dirigir una fuerza especial de infantería que intenta hacerse con el control de una isla ocupada a cualquier precio.

La demo permite a los jugadores dirigir todas las unidades disponibles en la misión, con gran variedad de opciones de personalización a elegir. También se publicará una demo multijugador antes del lanzamiento del juego.

Codename Panzers: Cold War representa el cénit de los enfrentamientos convencionales en la era de la Guerra Fría, con batallas posteriores a la 2ª Guerra Mundial entre blindados pesados, como el tanque americano M103 y el Troyanov ruso. El sistema de puntos de interés, exclusivo de Codename Panzers, aporta al juego una profundidad mayor que el simple "construir y correr", mientras que las tácticas urbanas y el clima dinámico aumentan el realismo.

El lanzamiento de Codename Panzers: Cold War está previsto para marzo de 2009.


Puedes descargar la demo desde Aquí.