Prueba las nuevas clases de Aion este fin de semana

Aion - logo640
NCsoft ha anunciado que los jugadores de Aion van a poder probar este fin de semana, comprendido entre los días 16 al 19 de agosto, la actualización 4.0 del juego en el servidor de pruebas, con las nuevas clases de personajes -Ingeniero y Artista-, tres nuevas zonas y seis instancias, que será lanzada oficialmente el 28 de agosto.

El Ingeniero es una clase para luchar en combate cuerpo a cuerpo que utiliza la tecnología y la ciencia en su propio beneficio. Cuenta con revolvers, cañones y equipo que hace muy complicado golpearlo a distancia. Además a partir de nivel 10 se convierte en artillero y obtiene una rápida regeneración de vida.



Por su parte el Artista es un personaje que cree en el poder oculto de la música y utiliza varios instrumentos para crear delicadas canciones que influyen negativamente en el enemigo y positivamente en sus compañeros.  A partir de nivel 10 se convierte en bardo y su música se hace tremendamente efectiva, tanto si juega solo como en grupo.



Para que los personajes puedan disfrutar del nuevo contenido se va a proporcionar la posibilidad de ascender a nivel 60 instantáneamente y tener equipo acorde con el nivel.