Prueba gratis TERA durante siete días

En Masse Entertainment ha anunciado que todos los interesados en probar TERA van a poder hacerlo de manera gratuita durante una semana, teniendo la posibilidad de crear hasta ocho personajes en un servidor y subirlos hasta nivel 23.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Trial_ (3).jpgVisitas: 3168Tamaño: 629.8 KBID: 5158

Pocas limitaciones más van a encontrarse los usuarios de esta prueba gratuita, como la imposibilidad de votar en las elecciones políticas, pero por lo demás pueden descubrir los primeros niveles de este innovador MMO al completo y decidir si quieren comprarlo para continuar jugando.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Trial_ (4).jpgVisitas: 278Tamaño: 728.4 KBID: 5159

"Estamos encantados de que la experiencia única de un MMO de verdadera acción como TERA este resonando tan fuerte con nuestros jugadores", ha asegurado Chris Lee, vicepresidente de publicaciones de En Masse. "Ahora queremos abrirlo a todos los curiosos que no lo han podido probar todavía con este trial de una semana, confiados en que los que lo prueben se queden".

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Trial_ (5).jpgVisitas: 289Tamaño: 606.5 KBID: 5160

Por el momento los jugadores de TERA han liquidado a casi 22 millones de los grandes monstruos del juego, conocidos como BAMs o big-ass monsters, han recorrido más de 227 millones de millas de viaje, más de la distancia que hay de la Tierra a Marte, y dedican una media de 4,5 horas al título cada día, más de lo que un americano medio se pase sentado frente al televisor.

Visita la web oficial de TERA.