Prueba 14 días gratis Vanguard: Saga of Heroes

Gracias a la actualización "Heroes Reborn", Vanguard toma un nuevo rumbo con 1000 nuevas mejoras y SOE demuestra que los juegos MMORPG son juegos vivos que se actualizan con nuevas misiones y territorios continuamente, ofreciendo a sus suscriptores nuevas experiencias cada poco tiempo. Para quienes aún no lo hayan probado, con la nueva expansión SOE ofrece 14 días de juego gratuito.

"Heroes Reborn", la actualización del juego Vanguard: Saga of Heroes®, presenta por primera vez una isla en el juego llamada Isle of Dawn. Esta isla introduce un atractivo primer nivel para nuevos jugadores, pero también está abierta a todos los héroes. Además, la actualización "Heroes Reborn" ofrece a los jugadores una modernización de los personajes que aumenta el rendimiento y mejora la jugabilidad con una cantidad impresionante de actualizaciones que brinda a todos los jugadores una experiencia más emocionante a medida que se adentran en el mundo de Telon.

Isle of Dawn: Isle of Dawn es un área de prueba gratuita durante 14 días accesible a todos los jugadores y que integra el mejor contenido de primer nivel del mundo de Telon. La isla se separó del continente de Kojan durante el cataclismo, dando como resultado una aldea de humanos y una banda de duendes fanáticos que llevan siglos luchando entre ellos. El odio que se profesan es muy profundo, e incluso ahora siguen atrapados en una lucha constante. La isla necesita desesperadamente héroes cuyos esfuerzos serán recompensados con un equipo nuevo y otros artículos preciados.

Isle of Dawn presenta:

* La posibilidad de obtener los mejores accesorios del primer nivel del juego, incluido el Bracelet of Charms
* La oportunidad de jugar 14 días gratuitamente y hasta el nivel 10
* Modelos mejorados de los personajes
* Nuevos emblemas en las capas
* Ambientación artística optimizada
* Acceso a monturas voladoras


Modernización del Modelo de Personaje: Los modelos de los personajes del jugador se han mejorado para optimizar el rendimiento y se les ha dotado de un aspecto nuevo y actualizado. Los modelos recientemente modernizados reflejan una personalidad más heroica y mucha más individualidad. Aparte de eso, también se han introducido personalizaciones faciales.

Modificaciones: A esta actualización del juego se le han incorporado más de mil modificaciones y mejoras en la jugabilidad, tanto grandes como pequeñas; los jugadores deberían notar un cambio positivo en su sensación de jugabilidad.