ProSiebenSat.1 toma el mando de DC Universe Online en Europa

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 han anunciado el lanzamiento de los nuevos servidores europeos de DC Universe Online. Este es el primero de los ocho juegos que van a publicar en el viejo continente mediante su acuerdo de colaboración.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: dc_scr_grpact_starlabs_031.jpgVisitas: 1749Tamaño: 266.6 KBID: 5363

Los miembros con cuentas legendarias de recibirán 14 días gratuitos adicionales y 500 SC mientras los servidores migran a los de ProSiebenSat.1 Games.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: warcry_12-8_dc_scr_plyract_got_003.jpgVisitas: 121Tamaño: 232.3 KBID: 5364

Desde que SOE lanzara el juego en enero de 2011 se han publicado tres extensos packs de expansión. Próximamente estarán disponibles Fight for the Light, Lightning Strikes, y Battle for Earth. Además de un nuevo conjunto de súper poderes, la expansión también incluirá una misión en la isla de Wonder Woman (la Mujer Maravilla), que sirve como preparación de la batalla principal contra el archi-enemigo Brainiac y sus secuaces. En el cuarto paquete de expansión, The Last Laugh, que ya está disponible, el infame Joker amenaza con sumir al mundo en un caos. La expansión se centra principalmente en el modo multijugador e incorpora nuevas arenas para el modo PvP, personajes de Leyenda con inmensos poderes (Kriptonianos), y el Escudo como nueva arma. Además, por primera vez, más de 16 jugadores tomarán parte de trepidantes batallas de héroes contra villanos en sus cuarteles generales.

Visita la web oficial de DC Universe Online.