Prorrogada la beta cerrada de Land of Chaos Online

Burda:ic ha anunciado que Land of Chaos Online, su nuevo MMORPG, concluye hoy su beta cerrada. El resultado de esta primera fase según la compañía ha resultado espectacular tanto en juego como en audiencia, augurando uno de los lanzamientos más exitosos del portal www.alaplaya.net.
 
El feeback de los jugadores que han participado en esta fase beta ha sido muy positivo. Las fases en las que han jugado han sido: Annihitation y Battle y los jugadores han tenido la posibilidad de jugar en tres mapas distintos.
 
Sin embargo, para los jugadores que aún no hayan probado el juego cuentan con algunos días de prórroga para probar Land Chaos Online. Ésta fase de prórroga comenzará a principios de julio y en esta fase de incorporarán nuevos escenarios y modos de juego y se solucionarán algunos problemas que han reportado los usuarios de que han podido jugar hasta el momento. Es una nueva oportunidad para que los jugadores puedan registrarse y solicitar su clave beta para poder  jugar. 
 
Los jugadores de la fase beta han comprobado algunas de las características más interesantes de Land Of Chaos Online, que une MMORPG, estrategia y acción en tiempo real, por lo que las partidas son mucho más ágiles que cualquier otro MMORPG del mercado. Los jugadores han podido disfrutar ya de alguna de sus nuevas características del juego, como el Team; gracias al cual los jugadores pueden unirse a un máximo de tres equipos, cada uno con 20 miembros. Dependiendo del resultado de tus partidas, podrás ganar y perder posiciones en el ranking de equipos.



Puedes apuntarte a la beta de Land of Chaos Online siguiendo este enlace.