Promoción para nuevos y antiguos jugadores de Darkfall

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Darkfall_logo.jpgVisitas: 1829Tamaño: 23.0 KBID: 5178Aventurine ha anunciado que va a llevar a cabo una promoción en Darkfall para intentar ganar jugadores, tanto nuevos como los que abandonaron el título. Dos días gratuitos para estos últimos, un incremento de la velocidad a la que suben las habilidades, reducción del precio de la mensualidad y descarga gratuita del cliente son las claves de esta promoción.

Consta de dos partes: la primera es que el 27 y el 28 de junio todos aquellos que abandonaron el juego van a poder volver de manera gratuita, mientras que todos los que entren van a experimentar un importante incremento de la velocidad a la que suben sus habilidades.

La segunda es que a partir del día 29 se va a eliminar el precio que se tenía que abonar para descargar el juego, por lo que ahora solo se debe pagar la mensualidad, sin ningún desembolso inicial. El precio por la mensualidad se reducirá y las hablidades se seguirán ganando más rápido que antes. Todo esto durará hasta que la esperada versión 2.0 del juego sea lanzada.

Visita la web oficial de Darkfall.