Promoción especial para CroNix Online

CroNix Online - Giveaway headlogo - ES

¿Conoces el MOBA shooter gratuito de IDC CroNix Online? El juego mezcla elementos MOBA con un estilo de juego estratégico, y hoy os traemos una promoción especial con la que podréis conseguir 1000 Cybercash, la moneda del juego, para que la gastéis como os apetezca.


To get and redeem your key simply follow the instructions:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Entra en ESTE enlace para crear o entrar en tu cuenta.

  • Paso 4. Una vez dentro del juego, entra en la tienda del juego y clica en el menú "Giveaway". Una vez dentro selecciona la opción "1000 CyberCash Pack" y pon la clave que te hemos dado en el espacio que aparecerá. Clica en "continue" y recibirás tus monedas, además un correo de confirmación.

Cronix promo JeR4 Cronix promo JeR1 Cronix promo JeR2 Cronix promo JeR3

Si queréis ver nuestro perfil de juego clicad en el botón INFO que tenéis debajo. Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.