Promoción especial para Castle Clash

ES-Castle-Clash-Android-PROMO
¡Castle Clash celebra su segundo aniversario y por ello os traemos esta promoción especial para los jugadores veteranos del juego. Esta promoción está disponible hasta el 26 de Julio (24h GMT-5 Time), y os permitirá conseguir una carta especial de héroe (de un valor aproximado de 20€).

En esta promoción (sólo disponible para la versión Android del juego) podrán participar todos aquellos jugadores que se registraron al juego antes del 13 de Junio de 2015, y que no hayan entrado al juego desde el 6 de Julio.

Castle clash promo jer3 Castle clash promo jer4 Castle clash promo jer1 Castle clash promo jer2

Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu clave, tan sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve AQUI, descarga el juego o entra en él (SOLO VERSIÓN ANDROID) 

  • Paso 4. Una vez dentro del juego selecciona el botón "Events" que hay la parte izquierda de la pantalla (el cofre del tesoro).

  • Paso 5. Escoge el menú "Earn Gems", una vez dentro escoge "More Events".

  • Paso 6. Clica en "Go to Page" y selecciona la opción "Veterans Code".

  • Paso 7. Por último pon el código que te hemos dado en el espacio y selecciona "Confirm".

IMPORTANTE: Cada código contiene una Carta especial de Héroe que recibirás en tu correo dentro del juego en menos de 24 horas. Recordad que el correo solo puede contener 20 correos, y cada correo solo se guarda durante 7 días, así que aseguraos de que vuestro correo tiene espacio antes de canjear el código. No habrá compensación debido a la perdida de recompensas debido a esto.

NOTA: Cada cuenta solo puede canjear un código.

NOTA 2: IGG y el equipo de Castle Clash se reserva el derecho de cambiar las reglas y las recompensas de la promoción.

Castle Clash Watch

IGG también está celebrando un evento especial en el que está sorteando un Apple Watch. Este evento, llamado "Login Roulette" durará hasta el 26 de Julio. Lo único que tienes que hacer para participar es entrar en la página de eventos de Castle Clash; cuantas mas veces entres al día, mas veces podrás tirar en la ruleta de la fortuna y más posibilidades tendrás de ganar un Apple Watch y otras recompensas como Gems, Shards, Honor Badges, Merits, y camisetas oficiales del juego. Para saber mas detalles del evento podéis ir AQUI.