Prólogo exclusivo y fecha de lanzamiento de Dead Rising 2

Capcom ha confirmado hoy que Dead Rising 2, la esperada secuela de la multimillonaria franquicia Dead Rising, se lanzará en Europa el próximo 3 de septiembre de 2010 en Xbox 360, PlayStation3 y PC.


Además, Capcom ha anunciado que los usuarios de Xbox 360 podrán saborear en primicia el contenido distintivo de Dead Rising 2 con el lanzamiento del prólogo Dead Rising 2: CASE ZERO. Disponible a modo de episodio descargable únicamente a través de Xbox LIVE poco antes del lanzamiento del juego en formato físico. Dead Rising 2: CASE ZERO presentará al principal protagonista del juego y antiguo campeón de motocross, Chuck Cgreen, además de servir de nexo de unión entre el juego original y la serie de acontecimientos que aguardarán a los jugadores en el paraíso de los juegos de azar de Ciudad de la Fortuna.


Dead Rising 2: CASE ZERO ha sido anunciado formalmente en el evento X10 de Microsoft celebrado en San Francisco. Los medios de comunicación asistentes han podido probar la última demo disponible de Dead Rising 2, donde han tenido oportunidad de explorar un casino infectado de zombis, unos almacenes y otra serie de atracciones de la Ciudad de la Fortuna, descubriendo también la novedad que permite a los jugadores crear armas improvisadas por medio de la combinación de dos objetos.



Visita la web oficial de Dead Rising.