Project Gotham Racing 4 calienta motores

Microsoft Games Studios y Bizarre Creations han anunciado que el esperado juego de conducción: “Project Gotham Racing 4” se comercializará el próximo 15 de octubre, en dos versiones: el juego, a un precio de venta recomendado de 64,99€, y un pack especial de Xbox 360 con “Project Gotham Racing 4”,  al PVR de 384,99 €.


“Project Gotham Racing 4”  tendrá  nuevos modos de carreras, un sistema dinámico de simulación climatológica y el modo PGR On Demand. Permitirá disfrutar de carreras en localizaciones tan exóticas como San Petersburgo, Shangai y Macao, además de un nuevo sistema de kudos.


La experiencia de conducción que ofrece “Project Gotham Racing 4” es única, con vertiginosas carreras de acción caracterizadas por un trepidante estilo cinemático. Además, introduce una nueva dimensión gracias a la inclusión de motocicletas, lo que permitirá a los jugadores más audaces atreverse con piruetas imposibles de llevar a cabo con cuatro ruedas.


Según Óscar del Moral, Jefe de Producto de Xbox 360 “PGR es una de las sagas más emblemáticas de Xbox, que ha ido de la mano de nuestra plataforma desde sus comienzos. ‘PGR 1’ formó parte del catálogo de lanzamiento de Xbox, ‘PGR 2’ tuvo que potenciar la joven plataforma Xbox LIVE y ‘PGR 3’ se lanzó con Xbox 360. ‘PGR 4’ es la primera edición de la saga en la que Bizarre ha aprovechado todo el potencial de una tecnología que ya conocen y estamos seguros de que los usuarios se van a sorprender con un juego aún mejor que sus predecesores.”