Profesiones para Florensia

Burda:ic ha anunciado que Florensia ha recibido hoy una importante actualización que permite a los jugadores escoger entre varias profesiones: forjador de armaduras, forjador de armas, joyero y alquimista.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Florensia_Screenshot_02.jpgVisitas: 3708Tamaño: 204.4 KBID: 3830

El título ya permitía elegir entre 4 clases en su comienzo, desde el Mercenario hasta el Noble, que podían usar una gran gama de armas y habilidades mágicas mientras exploraban el mundo de Florensia, sus mazmorras en incluso sus océanos.

Con la nueva actualización se pueden escoger entre cuatro profesiones: Armor-Smith (Forjador de armaduras), Weapon-Smith (Forjador de armas), Goldsmith (Joyero), y Alchemist (Alquimista). De este modo, cada jugador podrá realizar armas, armaduras, diversos accesorios y pociones. Pero para ello tendrán que conseguir los ingredientes, que dejarán los monstruos como recompensa al acabar con ellos. Cada profesión consta de cinco niveles y sólo puedes aprender una profesión al mismo tiempo, aunque puedes comenzar la que desees en cualquier momento.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Florensia_Screenshot_01.jpgVisitas: 289Tamaño: 241.7 KBID: 3829

Florensia es un videojuego masivo multijugador online muy cercano a las novelas manga en su ambientación, con brillantes colores y gráficos y un sencillo modo de juego.

¿Todavía no has probado Florensia?