Probamos el nuevo modo Flaspoint de Nosgoth

Nosgoth - Gameplay - ES

Nosgoth no ha sido lanzado aún y ya está añadiendo interesantes novedades, como un nuevo modo de juego llamado Flashpoint. Nosotros hemos tenido la suerte de poder probarlo, y hoy os traemos este vídeo exclusivo para que podáis verlo.



El modo de juego se desbloquea al nivel 10, y dependiendo del bando que encarnemos tendremos un objetivo distinto. Si somos humanos tendremos que conquistar varios puntos de control repartidos por el mapa (cada vez que nos hacemos con el control de uno otro aparece aleatoriamente por el mapa), mientras que si somos vampiros nuestro objetivo es acabar con los humanos y evita que consigan hacerse con estos puntos de control.

Si los humanos consiguen conquistar un punto de control, recibirán tiempo adicional que podrán usar para conquistar más puntos. Pero esto no es fácil, pues los vampiros que estén en uno de estos puntos de control ralentizarán el proceso de conquista, pudiendo incluso pararlo.

En nuestro caso, la ronda que jugamos como humanos encarnamos a un Prophet, una especie de profeta loco con habilidades mágicas y dos pistolas automáticas; en la ronda que jugamos como vampiro decidimos escoger al Tyrant, una mole cargada de mala leche y una fuerza enorme que tiene la habilidad de cargar contra sus enemigos y aplastarlos.

Podéis echar un vistaz a nuestro nuestro perfil del juego en el botón “INFO” que hay justo debajo.