Priston Tale 2 se prepara para su presentación en Barcelona

El día 13 de septiembre, en el Museu Frederic Marés (Barcelona, España) se realizará un evento para presentar en exclusiva la close beta de Pristontale 2. Al acto han sido invitados los principales bloggers y portales de juegos de Inglaterra, Alemania, Francia, Italia y España, entre ellos JuegaEnRed.Com, los que vivirán una peculiar experiencia, fuera de lo común, desde el momento en que aterricen en la ciudad condal.


Además de disfrutar de un espectáculo ambientado en la estética del juego, y presenciar la demostración en directo del funcionamiento del propio juego por parte de expertos, los asistentes tendrán la oportunidad de jugar libremente allí mismo. Posteriormente, a partir de noviembre, todo el que lo desee podrá descargarse este espectacular título y jugar gratis online.


El evento, producido por DIBA, se enmarca dentro del lanzamiento exclusivo de Pristontale 2 en toda Europa a cargo de Herraiz&Soto, agencia interactiva con sede en Barcelona. Las acciones de comunicación, creatividad y diseño necesarias para cubrir los objetivos han salido de las trincheras de esta agencia, que ha contado con el apoyo de Media Contacts para su divulgación internacional.


El juego predecesor, Pristontale, fue aclamado como mejor juego del año en Corea en 2003. Era un título que merecía convertirse en una gran superproducción y todos se pusieron manos a la obra para crear el juego definitivo. Ahora, la superproducción Pristontale 2, The second enigma, después de 4 años de desarrollo y con el soporte de Epic Games y su Unreal Engine, se presenta al mundo.


Pristontale 2 supera ampliamente el estándar de calidad de su predecesor y desarrolla la verdadera historia completa del juego, sin limitaciones. Las combinaciones que se pueden llegar a  conseguir en tipos de lucha, las enormes posibilidades de jugar en comunidad y crear clanes, más todas las herramientas player versus player que brinda esta nueva versión son extraordinarias, y sumadas, se convierten en una experiencia verdaderamente única.


El grito de guerra lanzado por los propios personajes del juego, es irresistible: Sin ti no podemos ganar. Es una invitación que transformará en hermanos de sangre a todos los jugadores que se alisten cuando Pristontale 2 esté en abierto online.


Llega además precedido de un increíble éxito en Corea, donde está en cuarto puesto en el ranking de juegos online en estos momentos.


El juego ha sido creado por Yedang Online y será publicado en abierto en Europa a partir de noviembre por Key To Play en distintos idiomas.