Primeros detalles del modo Freeplay de Survarium

Survarium - news (1)

Vostok Games ha presentado el cuarto diario de desarrollo de Survarium, en el que se han centrado en el modo de juego Freeplay. Este modo transcurre en un mapa de gran tamaño, distinto a los mapas PvP de los otros modos de juego, donde podremos completar misiones especiales, tareas secundarias para facciones, eventos e ir en busca de objetos de valor.

En este modo disfrutaremos de PvP, PvE, supervivencia y elementos de un RPG, ya que nos permitirá desarrollar a nuestros personajes, ya que nos da la oportunidad de conseguir experiencia, dinero y reputación completando misiones, y consiguiendo recuperar objetos y sacándolos del mapa. Esto es importante, pues si morimos en el mapa, dejaremos caer todos los objetos que llevábamos encima, y otros jugadores podrán recogerlos.

Cada uno de los mapas de este modo de juego contiene estructuras bastante grandes, que serán distintas dependiendo de lo peligroso y difícil que sea el mapa. Las zonas más peligrosas solo estarán disponibles para los jugadores que han completado misiones de historia avanzadas y tengan el mejor equipo.

Una característica importante de este mapa es que cada dos horas una terrible tormenta cruzará el mapa, acabando con todo aquel jugador que no haya huido del mapa o haya encontrado refugio. A partir de este momento no podrán entrar más jugadores al mapa, y una vez finalizada la tormenta los jugadores tendrán 10 minutos para conseguir objetos valiosos repartidos por el mapa por la tormenta, y una vez finalizado este tiempo, nuevos jugadores entrarán a la partida.

Survarium Freeplay JeR2 Survarium Freeplay JeR1

En este modo, todos los jugadores pueden ser enemigos o aliados, como jueguen únicamente depende de ellos. A menudo los jugadores se enfrentarán por tener misiones opuestas, como defender o acabar con un puesto de vigilancia.

  • Misiones de historia: estas misiones se consiguen en la sala de espera. Están asociadas al avance de la historia, y solo pueden hacerse en el modo Freeplay. Las misiones de historia tienen múltiples soluciones, y son añadidas a medida que la historia progresa con actualizaciones.

  • Misiones secundarias: estas misiones nos hacen cooperar con las facciones. Este tipo de misiones se consiguen en la entrada del mapa, y generalmente indican algún objetivo secundario, o solución alternativa de la misión de historia.

  • Misiones aleatorias: los jugadores reciben este tipo de misiones directamente cuando están jugando.

Además en el modo Freeplay los jugadores tendrán Karma, un valor visible que se mantiene entre sesiones de juego, que aumenta si ayudas a otros jugadores o disminuye si atacas a otros jugadores, pudiendo hacer que incluso haya recompensas por su cabeza.

Estamos deseando probar este modo de juego. ¡A medida que sepamos más os lo haremos saber!

Y si queréis saber más sobre Survarium, visitad nuestro perfil clicando sobre el botón "info" que encontraréis más abajo.

Fuente de Información: Vostok Games.