Primeros detalles del Gremio de Ladrones de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online - news

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited (ESO) ha anunciado un nuevo DLC que añadirá al icónico Gremio de los Ladrones al juego. Este será el primer DLC de 2016 para el juego, y vendrá en dos partes, el DLC y un parche para el juego.

El DLC traerá consigo una nueva zona llamada Hew's Bane, la cual estará disponible para jugadores de todos los niveles, contará con nuevas misiones y una historia nueva, y que además es donde se encuentran los cuarteles generales del Gremio de los Ladrones, una nueva mazmorra para 12 jugadores. El DLC también nos proporcionará nuevas opciones criminales, un nuevo de set de habilidades pasivas exclusivo para los miembros del Gremio, trajes únicos y nuevos objetos de set.

Pero esto no es todo, ya que el juego recibirá un nuevo cliente de 64-bit para PC y Mac, mejoras para los grupos, reequilibrios en ciertas mecánicas del juego, y mejoras en las expresiones faciales de la versión de Mac.

Aún no se ha anunciado el premio y la fecha de este DLC, pero a lo largo de las próximas semanas se desvelará. Mientras podéis echar un vistazo a lo que está por llegar al juego en el vídeo que tenéis a continuación.



Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info".

Fuente: Nota de Prensa de Bethesda.