Primeras impresiones de Armored Warfare (en inglés)

Armored Warfare - First Look headlogo - ES

Hoy os traemos nuestro vídeo comentado de Armored Warfare, el nuevo shooter de tanques de Obsidian Entertaintment en el que podremos participar en emocionantes batallas PvP por equipos en las que nos enfrentaremos a otros jugadores en combates estratégicos para completar distintos objetivos. Gracias a su motor gráfico CryEngine, el juego cuenta con unos gráficos impresionantes, y dispone además de impresionante variedad de tanques diferentes y muchas opciones para personalizarlos y que se ajusten a nuestro estilo de juego.

En el vídeo que tenéis a continuación os mostramos cual es el estado actual del título (se encuentra en su beta temprana); también podréis ver algunas batallas e incluso exploraremos las distintas opciones para personalizar nuestros vehículos blindados. Tras ver el vídeo os invitamos a que nos hagáis saber vuestras opiniones acerca del juego.



Si quieres saber más sobre el juego pincha sobre el botón "info". También podéis ver nuestro análisis de la beta cerrada del juego AQUI.