Primeras imágenes de Dogs of War Online

Dogs of War Online - logo640 (temporary)
Cyanide ha publicado seis imágenes de Dogs of War Online, su título táctico por turnos free-to-play basado en la licencia del juego de mesa Confrontation, que será lanzado para PC el segundo cuarto de este 2013.


Con reglas fuertemente influenciadas por el juego de mesa homónimo publicado por Rackham, Dogs of War War Online es un basado en arenas donde el jugador creará su propio equipo de mercenarios, formado por unidades de su elección, y los enviará a luchar en feroces batallas contra otros jugadores. La compañía ha mantenido fielmente el espíritu del juego original, con movimientos y combates, basados en un tablero de celdas hexagonales.


Durante la partida el jugador debe demostrar su capacidad de liderazgo y hacer frente a frecuentes eventos inesperados relacionados con la vida de una compañía de mercenarios: deserciones, tensión entre soldados, ladrones y otros problemas del día a día.


Entre las batallas, y para asegurar que los soldados no desperdician su tiempo libre ayudando al vecindario, se puede realizar con ellos misiones para incrementar sus ganancias y personalizar su equipo, mejorar su armamento adquiriendo armas, objetos y nuevas unidades.


En un mundo donde el honor es un concepto desconocido, Dogs of War Online ofrece tres ejércitos en su lanzamiento: Ram, compuesto por esbirros no-muertos, cada uno más siniestro que el anterior, Lion, nobles caballeros en apariencia que son conocidos por su avaricia y su corrupción, y Wolfen, peligrosos depredadores que consideran a cada extraño una presa.


En las capturas de pantalla puedes descubrir el aspecto de los primeros enfrentamientos entre Ram y Wolfem.