Primera parte de Amazon Fury para DC Universe Online, ya disponible

DC Universe Online - news
 

Sony Online Entertainment  ha anunciado que la nueva entrega de DC Universe Online, Amazon Fury Parte I, ya está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. En este nuevo paquete de contenido descargable comienza una nueva historia en Themyscira en una reinventada Gotham City con Wonder Woman, Circe, Hipólita y las amazonas.



Amazon Fury Parte I es el primero de los tres paquetes de contenido descargable centrados en Wonder Woman y las amazonas. Los jugadores tendrán acceso a una nueva zona abierta compartida, a las visiones icónicas individuales, a alertas para cuatro jugadores y a dos nuevos dúos.

DCUO_scr_DLC10_Alert_001DCUO_scr_DLC10_AmazonHopliteGear_001

Enfurecida por el ataque de Brainiac a la Isla Paraíso, Hipólita, reina de las amazonas, culpa a los mortales por los crímenes de Brainiac y trama un contraataque contra Gotham con su nueva aliada, Circe. Su propia hija, Wonder Woman, ha reunido un ejército de amazonas que defenderá a los habitantes de Gotham City e intentará que su reina recobre el juicio.

DCUO_scr_DLC10_AmazonStrategosGear_001DCUO_scr_DLC10_AstralWeapons_001

- La nueva zona abierta compartida estará en una fase alternativa de Gotham City llamada Gotham asediada, que estará ocupada por los dos bandos de amazonas y sus poderosos aliados.
- La alerta y los modos dúo darán a los jugadores la oportunidad de adentrarse en el distrito del palacio de Themyscira, los almacenes y el puerto marítimo por primera vez.
- Todo el mundo podrá jugar como Wonder Woman o como Circe en las nuevas visiones icónicas individuales que permitirán a los jugadores revivir los momentos cruciales que desencadenaron la guerra civil de las amazonas.
- La reina de las amazonas, Hipólita, debutará en DC Universe Online en este paquete de contenido descargable.

DCUO_scr_DLC10_BaseItems_002DCUO_scr_DLC10_Gotham_001

“Wonder Woman y Circe han tenido siempre una relación dinámica, y nuestros jugadores ya han podido comprobarlo con el contenido anterior de DCUO", ha señalado Jens Andersen, director creativo de DC Universe Online. "Con la introducción de la madre de Wonder Woman, Hipólita, alimentamos aún más su tumultuosa relación; creo que los jugadores van a disfrutar a fondo con la historia de Amazon Fury."

El paquete de contenido descargable de DCUO Amazon Fury Parte I es gratuito para los miembros del juego y estará a la venta en PlayStation Network, en el Marketplace del juego, y para los jugadores de PC a través de la página web oficial.