Primera fase de pruebas alpha pública de Monster Madness Online

Monster Madness Online - news
 

Nom Nom Games ha anunciado que la primera fase de pruebas alpha pública de Monster Madness Online ya está disponible para Windows, Mac, PC, Linux y navegadores web, mientras que las versiones para iOS y Android están todavía aparecerán en un futuro próximo.

Monster Madness Online screenshots 1Monster Madness Online screenshots 4

Monster Madness Online ofrece misiones de campaña para 4 jugadores, un modo de superviviencia y PvP competitivo en battlegrounds de 16 jugadores. El título presenta profundas opciones de personalización, lo que permitirá a los jugadores crear personajes distintos, mejorar sus armas y equipo, entrenar mascotas y tomar vitales elecciones a la hora de progresar la clase de su personaje.

Monster Madness Online screenshots 6Monster Madness Online screenshots 8

Esta primera fase de pruebas alpha pública incorpora el mapa de supervivencia The Diremarsh, seis nuevos tipos de enemigos (Miss Hiss, Headless Priest, Harpies, Evil Trees, Big Foot, and Skeletons), un nuevo jefe, Grim Reaper, la misión de historia "The Great Cat Hunt", armas como el boomerang o la lanzador de granadas de soda, nuevas habilidades, mascotas y muchos objetos cosméticos.