Primera expansión para Star Wars Galaxies Trading Card Game

LucasArts y Sony Online Entertainment han lanzado su primera expansión: Squadrons Over Corellia para el juego de cartas de Star Wars Galaxies. Los nuevos mazos marcan el debut digital de las cartas starship, permitiendo a los jugadores dominar a sus oponentes desde el espacio, ayudados por unidades de tierra, también permite mover unidades de unas quest a otras, ofrece la posibilidad de incrementar los recursos mediante smuggling runs, y entrega nuevos modos de incrementar el poder de nuestro avatar.

En Squadrons Over Corellia, los jugadores una vez más podrán tomar el bando de El Imperio o Los Rebeldes, y luchar en la base secreta de los Rebeldes en Corellian, luna de Talus. Esta fortaleza estratégica actúa como un punto de lanzamiento para las misiones de sabotaje rebeldes en el sistema Corellian, y alberga uno de los últimos caballeros Jedi conocidos: Rachi Sitra.

Squadrons Over Corellia añade más de 250 nuevas cartas y 22 cartas de recompensa para Star Wars Galaxies Trading Card Game, incluidas: 

    * Nuevos personajes clásicos de Star Wars – Los jugadores pueden añadir un gran número de personajes conocidos de Star Wars a sus mazos, como el Emperador Palpatine, Han Solo, Wedge Antilles y Jabba el Hutt;
    * Dos nuevas especies de avatares – Los jugadores pueden elegir jugar como Wookiees o Rodians, ambos personalizables en estadísticas y habilidades;
    * Nuevas cartas de recompensa – Habrá más de 22 cartas de recompensa, incluidas V-wing Starfighter y un poderosa calavera Sanyassan, que puedes utilizar, si tienes una cuenta activa en Star Wars Galaxies MMO.

 
Star Wars Galaxies Trading Card Game es el primer Star Wars trading card game ofrecido exclusivamente online. Disponible tanto para los usuarios veteranos como para los nuevos de Star Wars Galaxies, Star Wars Galaxies Trading Card Game ofrece a los jugadores una nueva experiencia de juego, combinando los desafíos de un juego de cartas coleccionables con las aventuras y la comunidad de un juego masivo multijugador online. Los jugadores pueden construir sus propios mazos virtuales para luchar en el modo historia en partidas épicas uno contra uno, batallas cooperativas, o incluso en campeonatos oficiales.

Además, todos los subscriptores de Star Wars Galaxies con una cuenta válida, activada y al corriente de pago, podrán ser elegidos para recibir cinco mazos de cartas Boosters cada mes, todo ello incluido en su subscripción mensual en Star Wars Galaxies, ofreciendo así un modo sencillo y rápido de construir sus propios mazos.

Si alguien desea probar Star Wars Galaxies Trading Card Game podrá hacerlo sin ningún coste, a través de la descarga el juego, que incluye un acceso casi total al tutorial y permite practicar el juego sin límites con un mazo para iniciados. 

Star Wars Galaxies Trading Card Game es también accessible desde el interior de Star Wars Galaxies, y está disponible también como parte de la versión de prueba de 14 días de Star Wars Galaxies. Esta versión, ofrecida sin coste durante dos semanas, incluye todo el contenido del juego Star Wars Galaxies: An Empire Divided y su primera expansión, Star Wars Galaxies: Jump to Lightspeed


Disponible para su descarga desde www.StarWarsGalaxies.com. La versión de prueba de 14 días da a los jugadores las oportunidad de formar parte de Star Wars Galaxies y luchar al lado, o contra sus personajes favoritos de Star Wars, mientras exploran este universo masivo online, lleno de miles de fans de Star Wars.  


Puedes encontrar más información sobre esta expansión Aquí.