Primera expansión para RuneScape

RuneScape - news
 

Jagex ha anunciado que RuneScape recibe su primer expansión, Lost City of the Elves, la cual añade la ciudad élfica de Prifddinas para que los jugadores de mayor nivel la exploren, una nueva campaña, minijuegos, nuevas armas y otras novedades.

"Lanzar Lost City of the Elves es un hito en la historia de nuestro extraordinario juego. Hemos capturado la imaginación de cientos de millones de jugadores ern los últimos 13 años, así que muchos estaban esperando esta ciudad", ha dicho Daviod Osborne, diseñador de narrativa de RuneScape. "Desarrollar esta expansión ha sido una gran responsabilidad, pero también tremendamente divertido para todo el equipo". 

La expansión será publicada en tres partes para que los jugadores disfruten de todas las áreas del nuevo contenido: la primera, Plague’s End, ya está activa, mientras que en septiembre se desbloqueará media ciudad, y la segunda mitad para octubre.

Lost City of the Elves incluye:

· La mayor misión (Plague’s End) y la mayor ciudad de RuneScape (Prifddinas)
· Decenas de nuevos métodos de entrenamiento de habilidades, nuevas armas y armaduras
· Nuevo minijuegos, entre los que se incluye un combate modo horda
· Un nuevo centro social para los jugadores más "completacionistas".
· Cientos de horas de nuevo contenido

“Es un año de resurgimiento para SuneScape, desde la inclusión del modo de combate Legacy, pasando por la integración en Twitch hasta el lanzamiento de la primera expansión, votada por los jugadores como parte de nuestra inciativa 'Player Power'", ha señalado Phil Mansell, vicepresidente de RuneScape.

rs_lost_city_ranged rs_lost_city_melee rs_lost_city_magic rs_lost_city_lord_amlodd