Primera expansión para King of Kings 3: Dragon God Resurrection

Gamigo ha lanzado la primera expansión de su juego King of Kings 3, titulada Dragon God Resurrection, que abre las puertas del Dragon Realm y a una gran variedad de nuevos contenidos y funciones. Los fans del PvP disfrutarán especialmente de esta expansión ya que se puede combatir en todas y cada una de las nuevas 22 áreas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: kok3_addon_05.jpgVisitas: 2766Tamaño: 218.4 KBID: 1767


Los jugadores se embarcarán en la búsqueda de las "Almas del Pecado original", siete extraños artefactos que se obtienen de los monstruos enemigos finales conocidos como "Sinful Souls". Uno de estos artefactos cimentará el camino para conseguir las mejores armas disponibles en el juego y para abrir las puertas de salas especiales. Pero tener uno de estos objetos también puede convertir al cazador en la presa: el nombre y la posición del jugador que tenga este objetos se publicará a través de un mensaje del servidor en todos los reinos. Otros jugadores pueden atacar al jugador y, si este pierde la batalla, también pierde el artefacto.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: kok3_addon_04.jpgVisitas: 309Tamaño: 182.5 KBID: 1765


En los niveles superiores aún hay más diversión gracias al nuevo nivel de especialización, que aumenta el número de clases de personajes disponibles hasta 27. Los personajes también pueden sufrir una transformación que les otorgará poderes adicionales y una nueva apariencia, incluidas unas alas de dragón y unos ojos brillantes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: kok3_addon_07.jpgVisitas: 338Tamaño: 246.9 KBID: 1766


Características principales de la expansiñon:

  • Nivel máximo de personaje aumentado hasta el nivel 140.
  • Nuevas clases: se desbloqueará el segundo nivel de especialización, aumentando el número de clases a 27.
  • Veintidós áreas nuevas.
  • Transformación en dragón: para recibir los poderes especiales, los jugadores deberán superar una serie de retos individuales y crear un cristal de dragón.
  • Cría y doma de dragones: los jugadores pueden domar dragones para utilizarlos como monturas. Los Caballeros del dragón incluso pueden criar sus propios dragones, convirtiendo una cría de dragón en una amenaza voladora adulta.
  • Ampliada la creación de equipos hasta el nivel 140.
  • Alma del Pecado original: siete Sinful Souls habitan el mundo. Aquellos que consigan acabar con ellos, recibirán un poderoso artefacto que podrán utilizar para crear una valiosa arma.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: kok3_addon_06.jpgVisitas: 301Tamaño: 238.4 KBID: 1764


¿Todavía no has probado King of Kings 3?