Primera expansión para Free Realms

Sony Online Entertainment y ProSiebenSat.1 Games han anunciado hoy el lanzamiento de Valle de Piedrasolar, la primera expansión de Free Realms, que incluye por primera vez una zona especialmente diseñada para el combate.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FR_Screen_SunstoneValley2.jpgVisitas: 2049Tamaño: 136.4 KBID: 5910

Ubicada al noreste de la conocida Arboleda Sagrada, y conectada con el Claro Misterioso el Valle de Piedrasolar ofrece a los jugadores multitud de nuevos contenidos:


  • Nuevas misiones: cerca de 50 nuevas misiones que se añaden a la trama principal, consigue mejores accesorios en la Herrería y mucho más.
  • Nuevas batallas: más de media docena de áreas de combate y nuevos jefes finales.
  • Minijuegos: 30 nuevos hechizos que podrás usar en la Herrería y que permitirán a los jugadores crear nuevos accesorios, armaduras, armas y mascotas.
  • Nuevos objetos: los jugadores encontrarán un montón de objetos nuevos como: útiles para la casa, consumibles, y mucho más.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: FR_Screen_SunstoneValley4.jpgVisitas: 106Tamaño: 211.2 KBID: 5911


Únete a la historia en el momento en el que la invasión de las Sombras finalizó. El Valle de Piedrasolar permite a los nuevos jugadores disfrutar gratuitamente de este título tanto tiempo como quieran. Los jugadores ya registrados tendrán la oportunidad de conseguir increíbles recompensas y subir de nivel.

Visita la web oficial de Free Realms.