Primera expansión de Gears of War 2

Microsoft ha anunciado que más de 1,5 millones de personas han disfrutado de “Gears of War 2” en Xbox LIVE durante el primer fin de semana de su lanzamiento, sumando más de 15 millones de horas de juego y batiendo un nuevo récord de usuarios. Ahora, la experiencia online se vuelve más explosiva con el lanzamiento del Combustible Pack Map, una colección de tres nuevos mapas de “Gears of War 2” disponible en el Bazar Xbox LIVE por 800 Puntos Microsoft.

El Combustible Map Pack ofrece tres nuevos mapas multijugador:

    * Flood es un mapa complicado debido a la emulsión presente en el campo de batalla. A medida que se reduce el espacio de juego, los combates se intensifican al trasladarse al centro del mapa. Los equipos que demuestren más habilidad flanqueando a sus rivales gozarán de una importante ventaja.

    * Gold Rush está ambientado en una antigua refinería de emulsión, ahora convertida en territorio en disputa. Los jugadores deben sobrevivir al intenso fuego cruzado mientras se infiltran en la fábrica y avanzan por varios pisos. Para los amantes del rifle Longshot, las cristaleras permitirán que se luzcan con disparos directos, mientras que los más valientes podrán decantarse por el armamento pesado. Bien utilizado, el mortero puede resultar devastador en este mapa, así que conviene no malgastar las granadas de humo porque pueden evitar más de un disgusto.

    * Fuel Station está situado en una zona desértica junto a una gasolinera abandonada. El equipo que asegure y controle la gasolinera tiene bastantes probabilidades de alzarse con la victoria. Un emplazamiento de especial importancia estratégica en este mapa es el tejado, ya que sólo hay dos puntos de acceso: el ascensor principal y una escalera en la parte trasera del edificio. El armamento pesado está situado a la derecha de la parte frontal. Trasladar la ametralladora pesada, situarla y dispararla puede mantener a ralla a todo un equipo, mientras que desatar el infierno desde el tejado es una táctica excelente.

 
Todos los mapas multijugador del Combustible Map Pack se pueden jugar en el popular modo Horda, que permite partidas cooperativas con cinco jugadores.



Tienes más información sobre esta ampliación y las últimas noticias sobre “Gears of War 2” Aquí.