Primera actualización para World of Tanks

Wargaming.net ha anunciado que ya está disponible la primera actualización para World of Tanks (0.6.4). Esta gran actualización del juego aporta sustanciales cambios en numerosos vehículos y un mayor equilibrio entre los jugadores, nuevos mecanismos de combate, mejoras en el garaje y la interfaz de batalla, gráficos y rendimiento del juego en general. Además, se incluyen nuevos modelos de tanques y artillería: KV-5, KV-13, Pz38NA, Object 261, GW-E serie, y T-92.



World of Tanks es un MMO free-2-play de record: reconocido como el más exitoso de Rusia, con una audiencia superior al conocido World of Warcraft, el pasado mes de abril aterrizó en Europa con otro record Guinness bajo el brazo: el juego online con mayor número de personas jugando al mismo tiempo en un mismo servidor en toda la historia (actualmente lo ha superado llegando a 155.000 personas jugando al mismo tiempo en un servidor). Con un arranque tan espectacular como este las mejoras no podían tardar en llegar.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: worldoftanks 2011-04-04 13-11-58-57.jpgVisitas: 3856Tamaño: 226.2 KBID: 1861

Entre las novedades destacan la mejora en la visibilidad, y otra notable en el diseño de escenarios (a nivel gráfico y jugable). Además se incluyen dos nuevos mapas: Paso Montañoso y Estepa, un contenido muy esperado por los usuarios gracias a las posibilidades estratégicas que Wargaming diseña para los diferentes mapas de World of Tanks. Otra de las mejoras que se han incluido ha sido un mejor equilibrio de los tanques en el juego, ofreciendo una mejor jugablidad.

Visita la web oficial de World of Tanks.